Envios / Retiro en Tienda

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
  • Retiro en Tienda: 24 a 48 hrs
  • Envíos a domicilio: 2-5 días hábiles

Nota: Si tu pedido tiene instrucciones especiales para grabado (logos, diseños, etc.) o posee una gran cantidad de productos grabados, los tiempos de envío pueden variar.

¿Qué transporte utilizan?

Región Metropolitana: Good Envíos (pyme)

Regiones: Correos de Chile

¿Puedo solicitar que sea otro transporte que realice el envío de mi pedido?

En caso de requerir un transporte distinto (Starken/Pullman Cargo/etc.), debe comunicarse a nuestro WhatsApp +569 5608 0010 para poder notificar el cambio de transporte.

Debe de realizar la gestión con la empresa de transporte, para que realicen el retiro en nuestra oficina.

Si hubo algún cobro realizado en el pedido por "envío" este le será devuelto.

Realice un pedido con retiro en tienda ¿Puedo enviar un Rappi/Uber a retirarlo?

Sí, puede retirarlo.

Es necesario que al momento de llegar a nuestra oficina tenga en conocimiento el número de pedido para que pueda ser entregado.

Nota: Puede encontrar el numero de pedido en su correo o cuenta Elegance Class

¿Puedo enviar a otra persona a retirar mi pedido?

Sí, es posible.

Para retirarlo es Requisito el número de pedido. No se realizará entrega con nombre de la persona quien realizo el pedido por motivos de seguridad.

Nota: Puede conocer su número de pedido a través de su correo electrónico o Cuenta Elegance Class en pestaña "mis pedidos"

¿Cómo puedo saber si mi pedido se encuentra listo para retiro?

Puede comunicarse a nuestro WhatsApp +569 5608 0010 para conocer el estado de su pedido.

Le será enviado un correo electrónico en el cual se indica que su pedido se encuentra listo para ser retirado.

Boleta / Factura

¿Realizan Factura?

Sí, realizamos factura.

En caso de haber realizado la compra mediante la página web, es necesario colocarse en contacto a nuestro WhatsApp +569 5608 0010 para la anulación de boleta y generación de factura.

No recibí mi boleta, ¿Qué puedo hacer?

Toda boleta es enviada al correo electrónico, si no has recibido nada, revisa en la bandeja de "Spam"

De igual manera te invitamos a contactarnos por WhatsApp +569 5608 0010 para poder ayudarte.

Productos

¿Cuál es la diferencia entre Bolígrafo y Lápiz Roller?
  • Bolígrafo: Utiliza tinta pasta, para escribir es necesario rotar la tapa para que se pueda utilizar.

  • Lápiz Roller: Utiliza tinta Gel, para escribir es necesario sacar la tapa.
¿Cómo puedo saber si mi producto viene con grabado incluido?

Te recomendamos revisar la descripción del producto, donde podrás encontrar toda la información.

Se me ha acabado la tinta, ¿Es el final para mi lápiz?

Nuestros lápices utilizan repuestos metálicos y estos pueden ser remplazados por uno nuevo para poder seguir usándolo.

¿Cómo puedo recargar mi Lápiz?

Primero debes identificar que tipo de lápiz corresponde, si tienes dudas puedes consultarnos a nuestro WhatsApp +569 5608 0010.

Te invitamos a revisar el siguiente blog en el cual explicamos paso a paso como realizar la carga correctamente

www.kfadk

¿Qué repuesto utiliza mi lápiz?
  • Lápiz Roller: Utiliza el repuesto tipo roller, puedes encontrarlo dando clic aquí
  • Pluma Fuente: Utiliza cartuchos o Tinta en Frasco, puedes encontrarlos dando clic aquí

Si necesitas ayuda para recargar tu Pluma Elegance Class, te invitamos a ver el siguiente video donde explicamos paso a paso como realizar la carga correctamente.

  • Bolígrafo: Para este tipo de lápiz existen 2 formatos de repuesto, depende del modelo adquirido, puedes encontrarlos dando clic aquí

Si no conoces qué repuesto utiliza tu bolígrafo, comunícate con nosotros para poder ayudarte

Grabados Personalizados

Si llevo mis productos, ¿Pueden grabar lo que necesito?

No, solo realizamos grabados personalizados en productos de nuestra marca.

¿Todos los productos pueden ser grabados?

No, todavía estamos en constante cambio para poder ofrecer la personalización en todos nuestros productos.

Sin embargo, tenemos una gran variedad de productos que pueden ser grabados, te invitamos a revisar la descripción y conocer si estos pueden ser personalizados.

¿Qué puedo grabar?

Depende mucho del producto que elijas, ya que cada uno tiene su margen para grabado distinto.

Puedes grabar desde texto como: nombres, frases y mensajes. Siempre respetando la cantidad máxima de caracteres, señalado en la descripción del producto

También puedes solicitar el grabado de tu Logo, para ello te recomendamos comunicarte con nosotros para orientarte de la mejor manera.

¿Qué es un logo vectorizado o trazado?

Al momento de solicitar grabar un logo, requerimos que sea enviado, trazado o vectorizado.

Con esto nos referimos a un formato de imagen, la cual se compone de vectores y no de píxeles, esto evita que al manipularse, la imagen pierda calidad.

Nota: Este archivo suele tenerlo el diseñador gráfico o creador del logo.

¿Puedo Grabar Emojis? 😍😎

Es una pregunta compleja, ya que depende del tipo de producto y emoji.

Te recomendamos comunicarte con nosotros para poder asesorarte y ver la factibilidad de que pueda ser grabado.

¿Puedo grabar un texto o mensaje en otro idioma?

Sí, es posible.

Recomendamos que te comuniques con nosotros para poder coordinar de mejor manera la información de grabado y así evitar errores en el mensaje que deseas grabar.

¿No encontraste lo que buscabas?

Estamos en constante trabajo para mejorar, si no encontraste lo que buscaban o sientes que alguna respuesta no te ayudo, comunicate con nosotros para poder guiarte y ayudarte con las consultas que tengas.

Puedes escribirnos a nuestro correo