¿Qué es Vectorizado/Trazado? - Formato para Grabado de Logos

En este blog, te explicaremos acerca del formato de imagen que es necesario para enviar tus logos y como conseguirlo en caso de no tenerlo.

¿Qué formato requiere mi Logo?

El formato requerido es Adobe Illustrator ".ai" y es crucial que el archivo esté trazado o vectorizado.

¿Qué es un archivo Trazado o Vectorizado?

Un archivo trazado o vectorizado se refiere a un tipo de imagen que está compuesta por vectores en lugar de píxeles, lo que significa que la imagen se puede escalar a cualquier tamaño sin perder calidad ni nitidez. Esto es esencial para garantizar que tu logo se vea nítido y profesional en todos nuestros productos de regalo.

A continuación dejamos algunos ejemplos en imágenes, las cuales muestran la diferencia, entre un Logo en formato Tradicional (PNG/JPG/JPEG/PDF/ETC) con un Logo Trazado o Vectorizado en formato ".ai"

¿Dónde puedo conseguir mi Logo Trazado?

Usualmente, las siguientes personas o trabajadores pueden tener acceso al logo requerido:

1-. Diseñador Gráfico o Agencia de Diseño.

2-. Dueño de la empresa.

3-. Departamento de Marketing.

¿Qué hago si tengo el Logo, pero no está Trazado/Vectorizado?

Puedes comunicarte con nosotros para poder realizar una revisión del Logo para ver si es posible grabarlo en el producto solicitado, en caso de no estar trazado podemos realizar el trabajo de trazado, pero ten en cuenta que esto conlleva un COSTO ADICIONAL según indique el vendedor o encargado de diseño.

El trabajo de trazado se realizará 1 vez por logo, el cual será almacenado por nosotros y guardado en caso de próximos trabajos. El trazado realizado es exclusivo para nuestra máquina de grabado.

Nota: Los trazados son exclusivos para compras realizadas en nuestros productos, cuyo propósito es lograr una interpretación correcta de la máquina de grabado.

¿Dónde debo enviar mi Logo?

Puedes enviarnos, Logo/s o Archivo/s requeridos a nuestro WhatsApp +569 5608 0010 o también al correo electrónico ventasonline@eleganceclass.cl