
Envíos y Retiro en Tienda
Debido a la contingencia que esta viviendo nuestro país, hemos decidido tomar medidas para prevenir el contagio entre nuestros trabajadores y clientes, por lo que hemos realizado cambios respecto a las visitas al local y retiro en tienda.Para otorgar una mayor tranquilidad y facilidad de compra a nuestros consumidores hemos optado por lo siguiente:
-
Elegance Class realizará despacho al domicilio del cliente mediante los servicios de Chilexpress (Servicio Día Hábil).
Nota: Existe la posibilidad que los pedidos demoren más de lo esperado debido a la gran demanda que existe en mensajería.
- Los Envíos serán despachados a transporte (Chilexpress) los días Martes y Viernes.
-
En caso de requerir "Retiro En Tienda", un vendedor se comunicará con usted mediante correo o vía telefónica para acordar y reservar una fecha para poder realizar la visita (Solo para retiro de pedido).
-
El "Retiro En Tienda" solo podrá realizarse de Lunes a Viernes
Si tienes duda acerca de los envíos y retiros en tienda, comunícate de manera interna con nosotros mediante nuestro correo soporte@eleganceclass.cl
Deja un comentario